lunes, 25 de mayo de 2015

El portero Neto, del Fiorentina, sustituirá a Diego Alves en la Copa América

El portero Norberto Murara Neto, del Fiorentina italiano, sustituir?¡ en la selección brasileña que disputar?¡ la Copa América a Diego Alves, del Valencia español, quien ser?¡ baja por lesión, informaron hoy fuentes federativas.

Alves sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha en la ?ºltima jornada de la liga española, durante el partido que el Valencia disputó frente al Almería.

?Deseamos a Diego Alves una pronta recuperación y que vuelva lo m?¡s r?¡pidamente posible a jugar con su club?, declaró el coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de F?ºtbol (CBF), Gilmar Rinaldi, citado en un comunicado divulgado hoy por la entidad.

La nota dice que la convocatoria de Neto, en sustitución de Alves, ?se dio de manera natural?, ya que el portero del Fiorentina estaba entre los 30 jugadores inscritos por Brasil para la Copa América que se disputar?¡ en Chile.

Neto, de 25 años, se formó en las divisiones de base del Cruzeiro y jugó luego en el Atlético Paranaense, desde el que en 2011 pasó al equipo italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario