domingo, 23 de septiembre de 2012

El Fluminense vuelve a ganar Sin perder la fe

El Fluminense se impuso ayer al Náutico por 2-1 y se aseguró la permanencia en la punta de la tabla en un encuentro más difícil de lo que el líder esperaba en la vigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño.

El tricolor carioca venció con goles de Fred y Leandro Euzebio, pero el equipo de Pernambuco, que descontó con un tanto de Kim, se quedó cerca del empate.

La derrota complica la situación del Náutico que se queda con 31 puntos en la casilla 12 a falta de los partidos de mañana, en los que se enfrentan equipos que luchan por salir del descenso.

En su visita a Santa Catarina, el Palmeiras, en la casilla 18 con 23 puntos, logró anoche una importante victoria para su futuro en la elite del fútbol brasileño en el estreno de Gilson Kleina en el banquillo paulista y se deshizo del Figueirense por 1-3 con goles de Marcos Assunçao, Henrique y Thiago Heleno.

En las filas del Figueirense, Aloisio anotó el único tanto de su equipo, que desciende una casilla y se queda en la penúltima posición.

“La afición vino. La hinchada está creyendo y nosotros no podemos dejar de creer”, dijo Marcos Assunçao, quien fue providencial en el partido con un gol y dos asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario