El entrenador del Vasco da Gama, Cristovao Borges, anunció hoy en una rueda de prensa su renuncia al cargo, tras la goleada por 0-4 que el equipo de Río de Janeiro encajó el domingo en casa ante el Bahía por el Campeonato Brasileño.
Borges, que venía siendo duramente criticado por el bajón sufrido por el equipo en las últimas semanas, no resistió a las presiones de los hinchas y prefirió renunciar.
El Vasco da Gama, que llegó a liderar el Campeonato Brasileño en sus primeras jornadas, está estacionado en el cuarto lugar de la clasificación hace algunas semanas y perdió toda la ventaja que le había sacado a los demás clubes.
Tan solo ganó dos de los últimos ocho partidos que disputó y la goleada que sufrió ante el Bahía en casa fue el puntillazo que faltaba para la salida del técnico.
"Tomé la decisión solo y nadie me apoyó. Ni mi familia ni la dirección (del club), que intentó convencerme a no hacerlo. Pero creo que llegó la hora. Como cualquier ruptura, es dolorosa", afirmó el entrenador en la rueda de prensa que concedió al lado del presidente del club, el exfutbolista Roberto Dinamite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario