lunes, 19 de enero de 2015

Flamengo y el Shakhtar empatan 0-0 en amistoso

El Flamengo empató este domingo sin goles frente al Shakhtar Donetsk ucraniano, próximo rival del Bayer Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido amistoso disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El brasileño Luiz Adriano, que hasta ahora encabeza la tabla de goleadores de la Liga de Campeones con nueve tantos, fue el jugador más peligroso en campo y tuvo tres claras oportunidades de gol para el Shakhtar, pero no pudo ser profeta en su tierra.

En la primera le ahogó el grito de gol el portero Paulo Víctor, en la segunda le faltó algo de puntería y la tercera se la negó el travesaño.

El equipo dirigido por Mircea Lucescu presentó en su alineación inicial a seis de sus trece jugadores brasileños: Fred, Fernando, Douglas, Teixeira, Bernard y Luiz Adriano.

Para el Flamengo, el partido formó parte de su preparación para la próxima temporada del fútbol brasileño, mientras que en el caso de los ucranianos sirvió para subrayar sus fuertes nexos con Brasil.

Esos lazos fueron reforzados con un homenaje rendido al delantero del Flamengo Eduardo da Silva, quien recibió una camisa del Shakhtar Donetsk con el dorsal 113, por el número de partidos que jugó con el club ucraniano entre 2010 y 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario