martes, 24 de enero de 2012

Santos tiene problemas en defensa

Un equipo con problemas defensivos y falto de ritmo, son las características que muestra el Santos en sus primeras prácticas de fútbol, según el reporte publicado por el periódico digital Lance.

El cuadro paulista comenzó a entrenar con la totalidad de sus futbolistas desde el pasado sábado, luego de que los integrantes del equipo titular que jugó el Mundial de Clubes tuvieran descanso hasta ese día. Desde el 4 de enero, los juveniles y el resto de la plantilla trabajan bajo las órdenes del director técnico Muricy Ramalho.

Los pelotazos aéreos a las espaldas de los marcadores laterales son la principal dificultad que mostró la última línea del cuadro paulista.

Para Lance, la última línea es la que mayores errores ha mostrado en estos primeros días, principalmente por la inseguridad de sus componentes.

En contrapartida, el medio brasileño destaca el trabajo y rendimiento de Ibson y Felipe Anderson, quienes buscan un lugar entre los titulares, ya sea para la Copa Libertadores o el certamen regional.

Santos, último campeón del mencionado certamen internacional, visitará a The Strongest el 15 de febrero, en su debut en la versión 2012 de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario