domingo, 22 de enero de 2012

Flamengo golea a Bonsucesso en el inicio del torneo Carioca

Iniciar un torneo para ganar es muy bueno. Cuando el equipo tiene un buen fútbol, domina y gana el juego al anotar un contundente 4-0 es aún mejor. Así fue el debut de Flamengo en el Campeonato Carioca ayer, sábado. Con goles anotados por el delantero Jael (2), Camacho (1) y Adryan (1) el rubronegro derrotó a Bonsucesso.
Al comienzo de la primera mitad, el Flamengo sintió un poco de dificultad mantener la pelota, como era de esperar, ya que la temporada acaba de comenzar.
El rubronegro podría haber marcado su primer gol desde el principio. Bottinelli recibió una falta en el área después de sólo tres minutos, pero el árbitro ignoró la pena.
El primer gol llegó en el minuto 27. Inteligente, Camacho robó el balón a la derecha y Bottinelli, que rodó hacia delante, y Jael en la salida del portero, sólo empujó el balón a la red.
Tres minutos después de la apertura, Cruel recibió un pase de Lucas y sacó un remate desde fuera del área. La pelota fue desviada en Gomes, pero en el rebote el defensor tuvo la oportunidad de batir plenamente al portero. Fue el 2-0.
Con la ventaja en el marcador, el equipo rojinegro llegó a dominar el juego ampliamente, mejorando el intercambio de pases y mantuvo la pelota hasta el final de la primera parte.
En el segundo tiempo, los centrocampistas Bottinelli y Camacho mostraron su calidad de pegada y manejaron el ritmo del partido hasta que llegó el tercer gol.
Sucedió cuando Camacho estaba a punto de dejar el campo para la entrada de Adryan. En su última acción en el campo, a los 27 minutos, el jugador recibió un pase de Bottinelli y tocó con firmeza al lado derecho del arquero.
Antes del partido, Flamengo tuvo tiempo para ampliar su ventaja en el marcador. Adryan marcó su primer gol y el cuarto del equipo.
Flamengo alineó con Paul Víctor, John Philip Marllon, Frauches y Magal, Maldonado, Juan Víctor (Say), Camacho (Adryan) y Bottinelli, Lucas (Thomas) y Jael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario