sábado, 9 de febrero de 2019

Flamengo homenajea a sus 10 juveniles

Cientos de hinchas del Flamengo se concentraron ayer en Río de Janeiro para rendir tributo a los 10 adolescentes que murieron en el incendio que el viernes devastó un centro de entrenamiento del popular equipo carioca, constató la AFP.

Vistiendo la camiseta roja y negra del Flamengo, los hinchas se concentraron en la sede administrativa del equipo en Gávea, zona sur de Río, para expresar su solidaridad con las víctimas y sus familias tras la tragedia ocurrida el viernes en la madrugada en el centro de entrenamiento Ninho do Urubú.

Los hinchas fueron nombrando en alto uno a uno a los fallecidos, todos jóvenes esperanzas del popular equipo de entre 14 y 17 años, confirmó el Flamengo. Sus fotos aparecieron ayer en la prensa brasileña, sonriendo, luciendo con orgullo la camiseta del club o sus trofeos. Tres jóvenes futbolistas que lograron escapar de las llamas fueron internados. El más grave tiene quemaduras en el 30% de su cuerpo. De los diez adolescentes que murieron, sólo tres eran del estado de Río de Janeiro; otros cuatro habían venido de los estados de Minas Gerais y Sao Paulo, dos eran de Santa Catarina (sur) y uno de Sergipe (noreste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario