martes, 23 de diciembre de 2014

Pratto afirma que grupo del Mineiro es "difícil"

El atacante argentino Lucas Pratto, reciente refuerzo del Atlético Mineiro brasileño, afirmó este lunes que el Grupo 1 de la Copa Libertadores será "difícil", en particular por el viaje hasta México para enfrentar al Atlas de Guadalajara.

"Es un grupo difícil, como todos los de la Copa. Tendremos un viaje a México, lo que será más complicado", declaró Pratto al portal de noticias deportivas SuperEsportes.

El Grupo 1 de la Copa Libertadores en 2015 lo integran el Atlético Mineiro, el Colo Colo chileno, el Atlas mexicano y el campeón colombiano Independiente Santa Fe.

El delantero, que el viernes llegó a Belo Horizonte para ultimar los detalles de su contrato, advirtió que "los equipos brasileños están acostumbrados a esas competencias".

"Podemos hacer una buena fase de grupos, pasar la fase de grupos y luchar por el título, como lo hizo el Atlético Mineiro en los últimos años", completó el delantero.

Sobre su llegada al ‘Galo’ (gallo), Pratto comentó: "estoy muy contento. Le di prioridad al Atlético Mineiro, que me fue a buscar. Ahora, tengo los exámenes y espero que todo dé cierto" y relató que desde el aeropuerto en Buenos Aires comenzó a tener contacto con hinchas del equipo.

"Estoy muy feliz y contento por estar aquí. Es un equipo muy grande y conquistó títulos en los últimos años. Como jugador me gusta también mucho el fútbol brasileño", apuntó.

En lo personal, Pratto manifestó que espera en Brasil prolongar su racha goleadora que trae del Vélez Sarsfield.

"Fui goleador en Argentina y espero mantener el nivel que presenté en el Vélez, con fútbol y goles, que fue lo que me trajo al Atlético. Espero que la hinchada del Atlético Mineiro se sienta feliz conmigo", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario