sábado, 25 de septiembre de 2021

Dani Alves decide parar, no jugará en ningún equipo hasta fin de año

 El lateral de 38 años se encontraba sin equipos tras dejar el Sao Paulo. Ambos separaron caminos debido a la deuda de 3 millones de euros que tenía el club con Alves. Tras volver con la medalla de oro olímpica, el brasileño veía como los impagos se mantenían y rescindió con su equipo.

Tras buscar otras opciones donde jugar, ha elegido no jugar en ningún equipo lo que resta de este año, decisión que ha comunicado en su cuenta de Instagram.

El veterano tenía diferentes ofertas para seguir, y con el equipo que más se le relacionaba era con el Flamengo. No le ha debido agradar ninguna de las proposiciones que tenía en la mesa y con una frase directa ha mostrado su decisión en dicha red social: “No ficharé por ningún club en lo que resta de año”.

Dani Alves quiso explicar los motivos y lo ha dejado bien claro: “No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, se trata de legado”. El lateral, al final del comunicado, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha mantenido la puerta abierta a volver al fútbol profesional dentro de un tiempo. Afirmó que fue “un sueño ser campeón con el equipo de su corazón” y que “volverá” y que esto “no ha terminado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario