domingo, 2 de junio de 2019

Neymar acusado por violación

El delantero brasileño Neymar, concentrado con su selección para la Copa América que comienza en dos semanas, es víctima de un intento de extorsión por parte de la mujer que lo acusa de haberla violado en París



El delantero brasileño Neymar, concentrado con su selección para la Copa América que comienza en dos semanas, es víctima de un intento de extorsión por parte de la mujer que lo acusa de haberla violado en París, afirmó ayer, sábado, el padre y representante del futbolista, Neymar da Silva Santos.

El padre del mayor astro actual de la selección brasileña afirmó que Neymar conoció a su acusadora en Instagram, la invitó a París y tuvo relaciones sexuales con ella, pero consentidas por ambos.

“Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para ese tipo de situación, aunque no la esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsión. Tenemos toda la documentación para probarlo”, afirmó.

La mujer que acusa a Neymar presentó una denuncia en una comisaría de Policía en la ciudad brasileña de Sao Paulo y aseguró que la violación ocurrió el 15 de mayo pasado en París, a donde viajó por invitación del futbolista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario