jueves, 9 de mayo de 2019

Peñarol queda al margen tras empatar ante Flamengo

El Peñarol quedó eliminado de la Copa Libertadores al igualar 0-0 con Flamengo ayer miércoles en Montevideo y terminar como tercero del Grupo D, en la sexta y última jornada, por lo que se clasificó para jugar la Copa Sudamericana.

El resultado dejó al conjunto brasileño como ganador del grupo con 10 puntos y saldo de gol de más seis y al Peñarol eliminado con las mismas unidades, pero con saldo más dos.

El otro equipo que avanzó a octavos de final fue el ecuatoriano Liga de Quito, que goleó 4-0 al San José boliviano y llegó a 10 puntos, con saldo de más cuatro, y desplazó del segundo lugar al onceno uruguayo.

La primera parte fue dominada por el conjunto visitante. Al minuto de juego Gabriel Barbosa, quien recibió un gran pase de Giorgian De Arrascaeta, quedó mano a mano ante el portero aurinegro pero tiró la pelota afuera.

Minutos después, el carbonero tuvo su mejor oportunidad de la etapa inicial con un disparo lejano de Braian Rodríguez, que se perdió cerca de la meta defendida por César, quien ocupó el lugar del lesionado Diego Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario