miércoles, 29 de mayo de 2019

Neymar no termina el trabajo

La estrella brasileña perdió el brazalete de capitán de la selección brasileña por su mal comportamiento, no obstante, ayer en su primer día de trabajo sintió una molestia.
El delantero Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés, abandonó ayer martes cojeando, tras sentir molestias en la rodilla izquierda, su primer entrenamiento con la selección brasileña que se prepara para la Copa América desde que perdió el brazalete de capitán de la Canarinha.

La mayor estrella de la selección brasileña llegó sonriente al entrenamiento, bromeó con sus compañeros como siempre y se entrenó al lado del lateral Dani Alves, quien lo sucedió como capitán, pero, ya al final de la práctica, comenzó a mostrar que sentía molestias en la rodilla izquierda y abandonó la cancha un poco antes de los demás jugadores.

El delantero del PSG sintió las molestias tras intentar un gol en el entrenamiento y, tras dejar evidente el problema, se irritó y llegó a recostarse en una barrera con las manos en el rostro.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, acompañó hasta los vestuarios a un Neymar que mostraba molestias al caminar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tan sólo informó que el delantero tuvo una molestia en la rodilla, que ya está en tratamiento y que permanecerá bajo observación.

El de este martes fue el primer entrenamiento desde que Neymar fue informado por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, que no será más el capitán de la Canarinha y que será sustituido en el cargo por Dani Alves, su compañero en el PSG y uno de sus mejores amigos.

Pese a que la CBF no divulgó los motivos del cambio, el anuncio se produjo dos semanas después de que Tite anunciara que tendría una conversación seria con Neymar sobre sus problemas disciplinarios luego de que el propio PSG lo sancionara por su agresión a un aficionado.

El entrenamiento de este martes fue igualmente el primero desde que Tite cuenta con la mayoría de sus jugadores, 16 de los 23 convocados, tras la llegada a la concentración de cinco internacionales procedentes de clubes de España, Francia y Portugal. Además de Dani Alves, los zagueros Marquinhos (PSG/FRA) y Eder Militao (Porto/POR), el centrocampista Coutinho (Barcelona/ESP) y el volante Arthur (Barcelona/ESP) se integraron en la mañana de este martes a los entrenamientos de Brasil.

Los cinco nuevos convocados se suman a los once con los que venía trabajando Tite desde la semana pasada en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene a Teresópolis, ciudad serrana a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro.

EFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario