martes, 7 de mayo de 2019

Atlético Mineiro vence 2-1 a Zamora en la Libertadores y jugará la Sudamericana



Ya la clasificación a los octavos de final de la Libertadores era imposible para el 'Galo' en un grupo dominado por Cerro Porteño de Paraguay y Nacional de Uruguay.



El brasileño Atlético Mineiro, con doblete de Alerrando, venció 2-1 este martes al venezolano Zamora FC en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores-2019 y ganó un valioso premio de consuelo: una plaza en la presente Copa Sudamericana.

Ya la clasificación a los octavos de final de la Libertadores era imposible para el 'Galo' en un grupo dominado por Cerro Porteño de Paraguay y Nacional de Uruguay, pero el triunfo en el estadio La Carolina de Barinas le dio el tercer puesto de la llave y, con ello, un lugar en la segunda ronda de la Sudamericana.

Alerrando anotó en los minutos 25 y 36, primero al aprovechar un centro del lateral izquierdo Fábio Santos y después al cabecear un servicio del lateral derecho Patric tras un grueso error en la salida del guardameta local, Joel Graterol.

El uruguayo Jorge Ignacio González descontó en el 59, de penal; pero problemas con la iluminación del estadio en medio de los apagones que vive Venezuela provocaron la paralización temporal del encuentro al borde del final y cortaron el impulso local en busca de la reacción, que no pudo ser retomado al reanudarse el juego. (07/05/2019)




No hay comentarios:

Publicar un comentario