viernes, 8 de febrero de 2019

Zico, el mayor ídolo de Flamengo pide que "se investigue todo" tras incendio

El exjugador brasileño Arthur Antunes Coimbra ‘Zico’, el mayor ídolo del Flamengo, lamentó este viernes el incendio que ha dejado al menos 10 muertos en la sede de su antiguo club en Río de Janeiro y pidió que se investigue la tragedia.

"Que se investigue todo porque una tragedia de esas no puede pasar en blanco. Vidas se han ido. Que la nación rubro-negra tenga fuerza y fe para superar ese momento", dijo Zico en sus redes sociales.


El exfutbolista reconoció que fue un "shock" recibir la noticia "desde la otra parte del mundo".



"Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes. Niños que soñaban con un futuro en sus vidas y muchos sin duda en ayudar a sus familias", agregó.

Al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo, el equipo más popular de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Diez muertos tras incendio en instalaciones del Flamengo

Las llamas destruyeron el alojamiento donde dormían jugadores de base del Flamengo, de entre 14 y 17 años de edad, según afirmó el Cuerpo de Bomberos, que señaló que todos los fallecidos podrían ser adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario