miércoles, 6 de febrero de 2019

Neymar cumple 27 años y mejora de su lesión


El brasileño Neymar, que este martes cumplió 27 años, mejora de su lesión en el pie derecho, que le impedirá jugar hasta principios de abril, y que se está tratando en Barcelona, indicó el entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel.

“Ya no le duele, la cosa va mejor desde que viajó a España”, indicó el técnico, que señaló que el futbolista más caro de la historia está “recuperando confianza en su pie”.

Tuchel estuvo anoche en la fiesta ce cumpleaños que el brasileño organizó en una sala del centro de París, a la que acudieron todos los integrantes de la plantilla y algunas estrellas.

El técnico alemán aseguró que era un deber de todos arropar a su estrella en este momento difícil, que le impedirá perderse los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, algo que ya le sucedió la temporada pasada frente al Real Madrid.

“Era nuestro deber mostrarle que le respaldamos”, aseguró el entrenador.

La fiesta, a pocos metros del palacio del Elíseo, residencia del presidente francés, estuvo marcada por el color rojo. Todos los participantes mostraban prendas de ese color que incluso teñía las muletas con las que llegó Neymar acompañado de su hijo. La música brasileña tiñó la fiesta, en la que también estuvieron la organizadora de fiestas Cathy Guetta, la mujer del famoso “dj” David Guetta, así como Bon Sinclair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario