jueves, 21 de febrero de 2019

Mineiro avanza a la fase de grupos

Atlético Mineiro avanzó ayer miércoles a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras derrotar a domicilio por 0-2 a Defensor Sporting en el estadio "Luis Franzini", de Montevideo.

El primer gol del encuentro llegó a los 10 minutos, cuando el partido aún no había tenido situaciones de peligro, por intermedio del capitán del conjunto brasileño, Rever, quien aprovechó una gran ejecución de tiro libre del ecuatoriano Juan Cazares y venció la resistencia del guardameta con un potente golpe de cabeza.

El equipo local salió rápido en busca del empate y pudo conseguirlo a los 14 luego de una buena jugada del delantero Pablo López que finalizó con un remate que se perdió por arriba del poste horizontal.

Dos minutos después el que llegó con peligro fue Mineiro con una jugada del delantero Ricardo Oliveira, quien ingresó al área con el balón, eludió al guardameta Rodríguez y remató una pelota que fue despejada sobre la línea por el defensor Maximiliano Perg.

En el segundo tiempo, el partido comenzó con pocas situaciones de peligro.

La primera opción clara de gol llegó a los 50 minutos nuevamente por Oliveira, quien sacó un potente remate de zurda que pasó cerca del poste derecho.

Cuando corrían 78 minutos, una gran trepada de Patric por el carril derecho terminó con un centro del número 2 que el ecuatoriano Cazares, dentro del área, transformó en el segundo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario