martes, 26 de febrero de 2019

Fluminense recibe con bajas a Antofagasta

Fluminense debutará hoy a las 20:30 (hora boliviana) en la Copa Sudamericana sin dos de sus principales jugadores, el centrocampista Paulo Henrique Ganso y el goleador Pedro, frente a un Antofagasta chileno que igualmente llegó diezmado a Río de Janeiro, ya que perdió por lesión al zaguero Bruno Romo.

Ganso, la principal contratación de Fluminense para este año y que volvió al fútbol brasileño procedente de Europa, no alcanzó a ser inscrito para el primera fase de la Sudamericana, mientras que Pedro, goleador del conjunto carioca en la última temporada, continúa de baja por lesión.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz, tampoco podrá alinear en el estadio "Maracaná" para el partido de ida frente a Antofagasta a Leo Santos debido a que el recién contratado ya actuó en la Sudamericana este año por Corinthians, su club de procedencia.

Fluminense se impuso como una de sus principales metas el título de la Sudamericana, que casi obtuvo en 2009 cuando perdió la final frente a LDU, de Ecuador, El año pasado llegó hasta semifinales donde perdió con Paranaense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario