miércoles, 23 de enero de 2019

Brasil busca sellar el pase a la fase final ante Chile

La selección brasileña sub’20 se enfrentará este miércoles a la de Chile con el objetivo de sellar su clasificación para el hexagonal final del campeonato Sudamericano, que se disputa en territorio chileno.

Brasil ocupa el segundo lugar del grupo A cuando faltan dos partidos para el término de la primera fase con cuatro puntos, dos menos que Venezuela, por lo que un triunfo ante los anfitriones le daría el pase directo a la fase final.

Chile, en cambio, está al borde de la eliminación y solamente le sirve sumar los tres puntos para llegar con opciones a una decisiva última jornada en la que se batirá con Colombia, que este miércoles descansará.

La Canarinha arriba al duelo con la moral por las nubes después de derrotar este lunes a Venezuela, por 2-1, con un doblete de Rodrygo.

La selección chilena, por su parte, está en una situación delicada, obligada a puntuar ante dos rivales de peso como Brasil y Colombia para meterse entre los tres primeros clasificados del grupo. Una nueva derrota dejaría a la Roja pendiendo de un hilo y a su seleccionador al borde de la destitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario