lunes, 17 de diciembre de 2018

Hinchas del Santos reciben a Sampaoli

El exseleccionador argentino Jorge Sampaoli fue recibido ayer por cerca de 150 aficionados del Santos brasileño a su llegada al aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de San Pablo.

El exseleccionador de Argentina y Chile tiene un principio de acuerdo firmado con la directiva del Santos para dirigir al primer equipo a partir de la próxima temporada, que comenzará en enero de 2019.

Al grito de "¡Sampaoli llegó!", decenas de hinchas lo escoltaron desde la puerta de desembarque hasta el vehículo que le esperaba en la parte externa de la terminal para llevarle a su hotel.

Está previsto que hoy firme su nuevo contrato con la entidad blanquinegra, en la que será su primera experiencia al frente de un banquillo en Brasil.

También conocerá las instalaciones del club donde deslumbraron Pelé, Robinho y Neymar, entre otros, y se reunirá con algunos dirigentes para empezar a planificar la próxima temporada.

El presidente del Santos, José Carlos Peres, dijo que "será importante no solo para el club, sino para el fútbol" brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario