martes, 13 de noviembre de 2018

Brasil convoca a Rafinha para sustituir a Casemiro en amistosos

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi “Tite” convocó ayer al centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara para sustituir al lesionado mediocentro del Real Madrid, Casemiro, en los amistosos que la Canarinha disputará en los próximos días frente a Uruguay y Camerún.

Se trata del tercer cambio anunciado ayer, pues Tite ya convocó al lateral Alex Sandro y al centrocampista Renato Augusto para sustituir a Marcelo y Philippe Coutinho, ambos con lesiones musculares.

Rafinha es esperado en Londres, donde la selección está concentrada desde el domingo 11 para sus dos amistosos.

Casemiro sufrió una lesión en el tobillo derecho en el partido de Real Madrid el pasado domingo y su reemplazo fue decidido ayer lunes.

El coordinador técnico de las selecciones Edu Gaspar hizo contacto con Rafinha y con Barcelona para resolver los detalles administrativos y logísticos.

Brasil se medirá con Uruguay este viernes 16, en Londres, y el martes 20 de la próxima semana lo hará con Camerún, también en Inglaterra.

Además de Rafinha, Alex Sandro, defensa de Juventus italiano, sustituirá a Marcelo, quien se lesionó en la parte posterior del muslo derecho con Real Madrid durante el clásico contra Barcelona del pasado 28 de octubre.

Y Renato Augusto, volante del Bejing Guoan chino, fue llamado en el lugar de Coutinho, afectado en el muslo izquierdo durante un partido del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario