domingo, 14 de octubre de 2018

Tite esconde el onceno de Brasil

El partido con Arabia Saudita le dejó dudas al seleccionador brasileño Tite, pues no quedó conforme con el rendimiento a pesar del triunfo (2-0). A sabiendas de que mañana jugará el clásico sudamericano con Argentina (14:45), el técnico de 57 años tomó recaudos.




Tite ya avisó que “con Argentina no hay amistosos”. Y en tal sentido, este vez decidió cambiar la temática de entrenamiento: permitió unos minutos a la prensa y, a diferencia de lo que hace siempre, ahora no confirmó el onceno con antelación ni tampoco dio indicios.
De todos modos, medios brasileños aseguran que habrá cambios. Entre ellos, Miranda y Danilo entrarán en lugar de Pablo y Fabinho. Además de que Tite ya había avisado que Alisson ocupará el lugar de Ederson. Pero también Filipe Luis y Firmino irán de arranque (por Alex Sandro y Gabriel Jesus). Otra novedad es el posible ingreso de Arthur, con el que el estratega sostuvo una charla en la víspera.
Brasil puede formar con Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro; Fred o Arthur, Renato Augusto, Coutinho, Neymar; y Firmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario