jueves, 25 de octubre de 2018

Nacional empata en la recta final y frustra a Fluminense

- Nacional, de Uruguay, consiguió ayer miércoles empatar 1-1 ante Fluminense, de Brasil, en la recta final del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugado en Río de Janeiro.

Zunino, el mejor del conjunto dirigido Alexánder Medina, remató en el primer palo a la salida de un córner en el minuto 87 para igualar el tanto que el central Gum marcó en el 17 gracias a la intervención del sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR).

El resultado deja abierta la eliminatoria, que se resolverá en una semana en el Parque Central de Montevideo, por una plaza en las semifinales en la que el vencedor se enfrentará al que gane la llave entre Atlético Paranaense y Bahía, también de Brasil.

En medio de una incesante lluvia, el equipo de Río de Janeiro controló la mayor parte del juego frente un rival que se empequeñeció tras encajar el tanto de Gum y que solo atacó en arrebatos esporádicos hasta que se encontró con el empate al final que mantiene vivas las opciones de los uruguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario