jueves, 20 de septiembre de 2018

Doblete de Veiga aproxima al Paranaense a cuartos

Un doblete del centrocampista de 23 años Raphael Veiga garantizó este miércoles al Atlético Paranaense una victoria maciza por 0-2 en los pagos del Caracas que aproxima a la formación brasileña a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo que orienta Tiago Nunes resolvió a su favor el partido de ida de los octavos de final con un gol de Raphael Veiga a tres minutos del fin del primer tiempo, y fijó la puntilla en el 73.

DEPORTIVO CALI

El Deportivo Cali arrebató este miércoles el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana a Liga de Quito al igualar la serie en tiempo reglamentario con un triunfo por 1-0 e imponerse por 3-1 en una tanda de penaltis que tuvo al portero Camilo Vargas como figura.

El Deportivo Cali, que orienta el uruguayo Gerardo Pelusso, se medirá en cuartos de final contra el vencedor de la llave entre Millonarios y Santa Fe, cuyo partido de ida terminó el martes igualado sin goles.

Camilo Vargas, suplente de David Ospina en la selección colombiana, detuvo los tres primeros lanzamientos a los que tuvo que hacer frente en tanto que el ariete argentino José ´Pepe´ Sand, quien firmó el gol del triunfo que dejó todo igual en la serie con los ecuatorianos, anotó en nuevo en el turno final de los penaltis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario