miércoles, 12 de septiembre de 2018

Brasil golea sin problema a El Salvador

Neymar, Coutinho y Richarlison, autor de dos tantos en su estreno como titular, brillaron ayer martes en la aplastante victoria por 5-0 de la selección brasileña sobre la de El Salvador en un partido amistoso jugado en Landover.

Neymar estrenó la cuenta goleadora con un penal en el minuto 3, estrelló un disparo al palo y dio dos asistencias de gol para firmar una nueva exhibición con la Canarinha y consolidar así la capitanía permanente que ha estrenado en esta gira por Estados Unidos.

El camisa 10 asistió el minuto 15 a Richarlison, quien amplió la ventaja con un bello tanto desde el canto del área, y en el 29 a Coutinho, que marcó raso el tercero desde el balcón del área.

El delantero del Everton cerraría su exhibición en el minuto 50 con su segundo gol al aprovechar un rechace de Coutinho, mientras que Marquinhos puso la guinda en el 89 para certificar el 5-0.

Antes del pitido inicial del árbitro, las dos selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Con la bola rodando ya sobre el césped de FedExField, Brasil arrolló a su rival sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario