jueves, 5 de julio de 2018

Brasil se instala en Kazán para enfrentar a Bélgica

La selección brasileña cumplió ayer el último entrenamiento en Sochi, la ciudad con vista al mar Negro que durante 22 días fue su base de operaciones para los cuatro partidos que ha jugado en el Mundial de Rusia.

Con Kazán como próxima estación en el Mundial de Rusia, la Canarinha cerró un ciclo positivo desde lo futbolístico y alentador para lo que viene pues salvo la baja por sanción del mediocentro Casemiro, tres jugadores afectados por lesiones recibieron el alta médica para quedar a disposición del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

En Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, la Canarinha preparó sus tres compromisos del Grupo E, que lideró con pleno de victorias, cinco goles a favor y apenas uno en contra, así como el partido de octavos de final que ganó a México por 2-0.

Los pupilos de Tite llegaron a su concentración en territorio ruso el 12 de junio y hoy en la mañana se trasladarán a Kazán, sede del partido por los cuartos de final de el próximo viernes frente a Bélgica.

Los de Tite cumplieron ayer un entrenamiento táctico a puerta cerrada tras una sesión recreativa que fue seguida por la prensa durante quince minutos.

La única baja previsible en el equipo de Tite corre por cuenta de Casemiro, que en el compromiso contra México recibió la segunda cartulina amarilla y cumplirá este viernes una sanción automática.

El más probable sustituto del jugador del Real Madrid es Renatinho.

El entrenador también tiene a disposición al delantero Douglas Costa, que comenzó en Mundial como una de las primeras alternativas de ataque junto con Roberto Firmino. Para diseñar su formación titular, Tite tiene a disposición al lateral derecho Danilo, quien se perdió por una lesión muscular los partidos contra Costa Rica, Serbia y México.

La posición del jugador fue ocupada por Fagner y resta saber si el seleccionador optará por devolverle la plaza al titular o confirmar al defensor del Corinthians.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario