viernes, 27 de julio de 2018

Atlético Paranaense vence a Peñarol

Atlético Paranaense, que no ganaba un partido desde mayo, venció ayer por 2-0, el primero con un jugador menos, a un Peñarol uruguayo desquiciado, que también terminó con diez futbolistas en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se definirá en Montevideo.

El portero uruguayo Kevin Dawson se convirtió ayer en héroe y villano para el Peñarol al detener un penal en el minuto 10 y propiciar, cuando aún gozaban de superioridad numérica, el primer gol del rival tras un malentendido con el zaguero Matheu en el 59.

Paranaense fue más valiente y buscó el triunfo durante todo el encuentro, también cuando en el minuto 46 el defensa central Wanderson fue expulsado.

En un encuentro abierto y lleno de opciones, Peñarol se desquició e incluso, tras encajar el primer tanto, el delantero Gabriel Fernández perdió los papeles y fue expulsado en el 61 con dos amarillas prácticamente consecutivas.

Pablo, que había salida hacía pocos segundos, aumentó las diferencias en el marcador en el minuto 79 y pudo haber anotado el tercero de no ser por el meta rival.

La vuelta de este partido se jugará el próximo 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario