martes, 19 de junio de 2018

Neymar, Thiago Silva y Paulinho reciben una atención especial

Tras una agenda múltiple de trabajos de preparación para reservas y de recuperación para los que jugaron desde el pitido inicial, toda la plantilla fue liberada.

Los jugadores que comenzaron como titulares el domingo se dividieron en trabajos específicos de recuperación en el gimnasio, aunque algunos fueron vistos cumpliendo ejercicios de estiramiento en el césped, mientras que los reservas trabajaron con el balón ante la mirada del entrenador Tite.

Antes de salir a la cancha Douglas Costa, Taison, Geromel, Filipe Luís, Fernandinho, Renato Augusto, Fagner, Marquinhos, Fred, Firmino, Ederson y Cássio cumplieron un trabajo de activación muscular en el gimnasio.

El estado físico de Neymar, Thiago Silva y Paulinho no preocupa a Tite de cara a la formación titular del siguiente encuentro.

CBF SE QUEJA POR AUSENCIA DE VAR

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) enviará una carta a la Comisión de Arbitraje de la FIFA para expresar malestar y extrañeza por no haber sido utilizado el sistema de videoarbitraje (VAR) en una jugada polémica que derivó en el gol del empate de Suiza en Rostov.

El coordinador de la selección brasileña, Edu Gaspar, dijo que en la carta se pedirán explicaciones sobre los criterios que llevarán a los árbitros a solicitar el recurso tecnológico.

La CBF manifestará a la FIFA ‘extrañeza’ por la jugada previa que derivó en el gol del empate (1-1) de Suiza. /Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario