viernes, 15 de junio de 2018

Neymar: “Conmigo no hubiera habido un 7-1”

Neymar está convencido que si hubiera jugado la semifinal del Mundial 2014, Brasil no habría sido goleada (7-1) por Alemania, la peor derrota de la historia de la ‘Canarinha’.
“Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo”, declaró Neymar al portal alemán spox.com desde Sochi.
“Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil”, agregó el astro.
El delantero no pudo disputar en Brasil 2014 la fatídica semifinal en Belo Horizonte ante Alemania porque había sufrido la ruptura de una vértebra en cuartos de final ante Colombia.
“Fue una derrota enorme, para todo brasileño”, recordó Neymar. “También para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo”, amplió.
“Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente”, recordó Neymar sobre el fracaso de Brasil en el Mundial 2014.
Neymar es el referente de la selección verdeamarela y una de las estrellas del Mundial 2018, donde espera consagrarse por fin como el mejor jugador del mundo.
“Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha”, dijo también el futbolista de París Saint Germain, que parece haber recuperado la mejor forma tras haber pasado casi tres meses sin jugar por una lesión en un pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario