viernes, 25 de mayo de 2018

Corinthians queda primero del Grupo G pese a caer

El equipo de Corinthians, de Brasil, clasificado con antelación a octavos de final de la Copa Libertadores, ganó el Grupo G a pesar de la derrota por 0-1 encajada en casa ayer jueves frente al plantel de Millonarios, de Colombia, que terminó eliminado del torneo y jugará la Copa Sudamericana.

Tras el resultado, Corinthians sumó 10 puntos, los mismos que Independiente, de Argentina, mas consiguió la primera posición de la zona gracias a una mejor diferencia de goles.

Millonarios acabó en la tercera posición, con 8 enteros, mientras que Deportivo Lara, de Venezuela, culminó en el último puesto con 6 tras perder por 2-0 ante Independiente.

El gol de la victoria de Millonarios lo marcó en el minuto 73 César Carrillo, que entró al campo en el segundo tiempo en sustitución de John Duque.

El partido comenzó con alta intensidad y varias jugadas de ataque en ambos lados del campo, aunque los dueños de la casa consiguieron mantener el dominio en el primer tiempo, pero en el segundo fueron los colombianos los que lograron anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario