miércoles, 21 de marzo de 2018

Brasil trabaja en Moscú con todos sus convocados

La selección de Brasil se entrenó ayer en Moscú con todos los jugadores convocados, con la excepción de Alex Sandro (Juventus), que sufrió una lesión muscular y ha tenido que ser sustituido por Ismaily (Shakhtar).

Tras una primera jornada en la que el técnico de la canarinha, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, sólo tuvo a su disposición a nueve futbolistas, ayer contó con todos los internacionales que llamó para los amistosos ante Rusia y Alemania.

Entre los futbolistas que saltaron ayer al estadio del Spartak Moscú, figuraban los madridistas Marcelo y Casemiro (foto), y los barcelonistas Coutinho y Paulinho.

Los brasileños están de suerte, ya que justo hoy las temperaturas en Moscú aumentaron y, por vez primera en todo el año, rondan los cero grados, aunque por las tardes las temperaturas suelen bajar.

Casemiro, que compareció en rueda de prensa junto a Douglas Costa, admitió que la baja de Neymar sería un revés para cualquier equipo. “Pero nuestro grupo de ataque es suficientemente fuerte para jugar incluso sin él. El partido del viernes es una inmejorable oportunidad de jugar en el país del anfitrión del Mundial”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario