viernes, 19 de enero de 2018

Pelé hospitalizado de emergencia en Brasil

El astro brasileño Pelé ha sido ingresado esta mañana por "agotamiento grave". El exjugador, de 77 años, sufrió un desmayo en su domicilio en Brasil y fue hospitalizado. Por esta razón Pelé ha tenido que cancelar un viaje previsto a Londres, según afirma la Asociación de Escritores de Fútbol.

Estas mismas fuentes aseguran que lo le ha ocurrido a Pelé no es preocupante y que fue un desmayo causado por agotamiento.

"Permanece con líquidos mientras los médicos controlan su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna sugerencia de algo más serio que el agotamiento", destacan. El pasado lunes, el exfutbolista acudió con andador a la apertura del Campeonato Carioca.

El tres veces campeón mundial sufre desde 2012 diferentes problemas médicos y en los últimos años ha sido sometido a delicadas cirugías de cadera, menisco y columna, que le han obligado a utilizar desde bastón hasta silla de ruedas. En diciembre pasado, Pelé acudió en silla de ruedas a la ceremonia en Moscú del sorteo de los grupos del Mundial que Rusia organizará este año.

En octubre, el exfutbolista desistió de participar en el lanzamiento de una película sobre su vida de la que fue productor por sus problemas de salud, pero el pasado lunes no rechazó la invitación a participar de la ceremonia inaugural del Campeonato Carioca, del que es "embajador" pese a nunca haber jugado en clubes de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario