domingo, 3 de diciembre de 2017

Gremio reclama al Barça



El director jurídico del Gremio de Porto Alegre, Nestor Hein, anunció en declaraciones a Fox Sports Brasil que demandarán al Barcelona ante la FIFA por “seducción de jugadores” tras la filtración de una polémica foto en la que el centrocampista Arthur posa con una camiseta del conjunto azulgrana.

“El Barcelona acostumbra a hacer uso de ese tipo de cosas en las negociaciones, mira el caso de (Emanuel Ferreira) Manu años atrás. Nosotros vamos a ir a la FIFA para acusar al Barcelona por seducción de jugadores”, comentó el directivo a la emisora.

En la víspera, una fotografía del volante de 21 años vestido con la camiseta del Barcelona se filtró a medios provocando un gran revuelo en medio de las celebraciones por el título de la Copa Libertadores conseguido esta semana ante el Lanús, competición en la que destacó y se convirtió en el mejor jugador de la final.

En la instantánea aparecía junto con André Cury, representante del conjunto español en Brasil, entre otros.

“El chico seguirá en el Gremio. Vamos a hacer de todo para que no lo contraten. No queremos negociar con el Barcelona, estamos en el auge de la conmemoración del título de Libertadores (...) Si otro club llega aquí y paga la cláusula, ahí todo bien pero eso no está pasando”, subrayó el Director jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario