martes, 7 de noviembre de 2017

Brasil se entrenó en el Parque de los Príncipes



Brasil, con Neymar a la cabeza, se entrenó en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, pensando en su próximo amistoso frente a Japón.

Los de Tite se medirán este viernes contra los asiáticos y luego con Inglaterra en Wembley.

La selección brasileña de fútbol realizó este lunes, en París, la primera práctica de cara al amistoso que disputará contra Japón, el próximo viernes en la ciudad francesa de Lille. El entrenador Tite comandó la práctica en el Parque de los Príncipes, casa del PSG, y contó con la presencia de Neymar -que era duda-, pero no pudo tener a Coutinho -por una molestia-.

Los dos jugadores que faltan para completar la nómina de 25 seleccionados, los volantes Diego y Diego Souza, jugadores de Flamengo y de Sport Recife, respectivamente, se presentarán este miércoles, ya que el domingo jugaron para sus equipos por el Campeonato Brasileño.

La selección de Tite realizará dos entrenamientos más en la capital de Francia antes de dirigirse a Lille. Además de Japón, Brasil se medirá frente a Inglaterra, en el estadio Wembley de Londres, el 14 de noviembre. Esto serán los dos primeros partidos de la “Canarinha” como preparación al Mundial de Rusia del próximo. En marzo, se medirá con Rusia en Moscú y con Alemania en Berlín. Mientras que en mayo, Tite entregará la lista definitiva de los convocados al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario