martes, 3 de octubre de 2017

Neymar tendrá contacto con hinchas

¡A alistar el recibimiento! El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, aseguró que la selección brasileña saldrá por migración tras su arribo al aeropuerto Viru Viru este miércoles, se tiene previsto que lleguen a las 20:40 (hb). Neymar comanda el equipo que se enfrentará al combinado boliviano este jueves (16:00), en el Hernando Siles.

Los seguidores del fútbol podrán tener un breve contacto con la estrella del PSG y todos los jugadores de Tite. “Los brasileños no pidieron nada especial para ningún jugador. Son menos problemáticos en el tema seguridad”, informó Ribera a Página Siete. La delegación de la Canarinha saldrá desde el aeropuerto Internacional de Galeão (Río de Janeiro) hacia Santa Cruz a las 16:30 (hb).

También te puede interesar: Siete jugadores de la Verde están en capilla

“Salen por migración, otras selecciones piden salir por atrás, ellos dicen que les gusta compartir con la gente. La delegación de Chile trajo su propios carabineros, los brasileños solo pidieron más entradas”, resaltó el mandamás del balompié nacional. Una vez en la capital cruceña se trasladarán hasta el hotel Sun para descansar hasta horas antes del compromiso.

Operativo especial

Si bien los jugadores tendrán acercamiento con el público, se alista un grupo de élite, que está entrenado para resguardar la seguridad del presidente Evo Morales, para acompañar a ‘Ney’. “El comandante (de Santa Cruz, Rubén Suárez) puso al servicio de la federación ese grupo que le hará toda la seguridad a la selección brasileña”, agregó Ribera. Un operativo similar se realizará en La Paz.

Itinerario

Martes 3 de octubre

14:30 Entrenamiento (Granja Comary)

Conferencia de prensa

Miércoles 4 de octubre

6:30 Exámenes

9:00 Entrenamiento (Granja Comary)

14:30 Salida al aeropuerto Internacional de Galeão

16:30 Vuelo hacia Santa Cruz de la Sierra

20:40 Llegada estimada a Bolivia (Hotel Sun)

Jueves 5 de octubre

10:00 Prelección (Hotel Sun)

11:30 Salida para aeropuerto (Hotel Sun)

13:10 Llegada a La Paz (Aeropuerto de El Alto)

14:20 Llegada al estadio

16:00 Partido Bolivia – Brasil

19:30 Cena (Hotel Ritz)

21:30 Vuelo hacia San Pablo (Aeropuerto de El Alto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario