lunes, 2 de octubre de 2017

La Canarinha pone en marcha el operativo Bolivia



La selección de Brasil empieza los entrenamientos hoy para el partido frente a Bolivia, el jueves desde las 16:00, por las eliminatorias sudamericanas.

Marcelo, el lateral izquierdo de Real Madrid, es la baja para el director técnico Tite por lesión. Filipe Luis, de Atlético de Madrid, debe de ser titular. Brasil ya tiene su plaza asegurada para el Mundial de Rusia en 2018. Sin embargo, Tite va a usar su fuerza máxima para enfrentar a los bolivianos.
Neymar y Gabriel Jesus, las grandes estrellas del equipo, deben de ser confirmados en el once inicial. La delegación tiene tres entrenamientos (hoy, mañana y el miércoles) antes del viaje a La Paz.
El onceno que jugaría en el estadio Hernando Siles estaría conformado por: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Neymar-Dani Alves
Todo apunta a que en La Paz se presentará la dupla conformada por Neymar y Dani Alves, de buenos resultados en el PSG de Francia. Los jugadores brasileños, que también vistieron la casaca del Barcelona, recibieron elogios en el París Saint-Germain. Ambos son piezas claves para Tite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario