miércoles, 4 de octubre de 2017

Expectativa por llegada de Brasil a Santa Cruz

Mientras las llamadas no dejan de entrar a la redacción del diario EL DEBER, pidiendo información sobre la hora de llegada de la selección de Brasil, a la plataforma del aeropuerto de Viru Viru, la Policía Departamental, personeros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la avanzada de la Verdemarilla ultiman detalles de lo que será el operativo policial para recibir al equipo de Neymar, que encabeza la delegación. Se tiene previsto que la nave aterrice a las 20:45 en la terminal portuaria.

En estos momentos el hotel Sun ya está bajo especial control policial, a donde llegó un contingente para ir inspeccionando y ultimando algunos detalles, pues lo duro del trabajo será cuando se acerque la hora de llegada del seleccionado brasileño, que partirá alrededor de las 16:00 desde Río de Janeiro, de donde emprenderá vuelo directo a Santa Cruz.

En la mañana, el equipo Tite cumplió su última práctica previa al encuentro con Bolivia, mañana jueves, por las eliminatorias a Rusia 2018, donde se confirmó la presencia de Thiago Silva en la zaga, acompañando a Miranda y en sustitución de Marquinhos. La decisión responde a una determinación netamente táctica del seleccionador, quien a esta hora ya alista maletas para viajar.

Neymar y sus compañeros abordarán un vuelo chárter que, primero los traerá a Santa Cruz donde pasará la noche y mañana, cerca al mediodía, los llevará hasta La Paz.

Tite definió el equipo titular para el partido ante Bolivia. Formará con Alisson, Alves, Thiago Silva, Miranda, Alex Sandro, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario