miércoles, 4 de octubre de 2017

Bolivia define su 11 para enfrentar a Brasil



La Selección Nacional tiene listo el equipo que enfrentará mañana a Brasil por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el partido que se jugará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

La sesión que se cumplió ayer por la tarde en el estadio miraflorino permitió confirmar que el DT utilizará una línea de tres en el fondo, Cristian Machado irá desde el inicio en el mediocampo y el ataque será para Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins.

El equipo que enfrentaría a la canarinha estaría conformado por Carlos Lampe en el arco; la línea de tres con Gabriel Valverde, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez. Diego Bejarano por derecha y Leonel Morales por izquierda serán los laterales. En el medio terreno recibieron la confianza Leonel Justiniano, Machado y Juan Carlos Arce, que será el nexo entre Fierro y Martins.

EN CAPILLA

Siete jugadores del seleccionado nacional llegarán advertidos al choque contra Brasil, ya que de recibir una tarjeta amarilla más, se perderían la siguiente fecha contra Uruguay.

Carlos Lampe, Marcelo Martins, Gabriel Valverde, Raúl Castro, Ronald Raldes, Diego Bejarano y Leonel Justiniano son los jugadores que deberán cuidarse de no ser amonestados contra Brasil.

Las únicas bajas para el partido contra la canarinha son las de Alejandro Chumacero, por expulsión, y Jhasmani Campos, por acumulación de amarillas.

CON NOSTALGIA

El guardameta de la selección boliviana Carlos Lampe sostuvo ayer en conferencia de prensa que con “ganarle a Brasil no se salvará el año”, ya que le hubiera gustado terminar las eliminatorias clasificando al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el portero cruceño destacó las últimas actuaciones de la Verde.

PARTIDO DESPEDIDA

El de mañana será el último partido de la Verde en las presentes eliminatorias, ya que en la última fecha visitará a Uruguay, en Montevideo, el martes 10 de octubre. Se aguarda un lleno total en el Hernando Siles para despedir otra campaña fallida de llegar al Mundial, pero con el atractivo de enfrentar a la Brasil de Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario