viernes, 11 de agosto de 2017

Santos hace lo justo para pasar a cuartos

Un gol de Bruno Henrique a los 78 minutos selló la clasificación de Santos a los cuartos de final de la Copa Libertadores con una victoria por 1-0 sobre Atlético Paranaense que mereció un resultado mejor, aunque en el primer partido de la serie había perdido en casa por 2-3.

El Santos, tricampeón de la Libertadores, se medirá en cuartos con el Barcelona ecuatoriano, que el miércoles 9 eliminó al eterno rival del Santos, el Palmeiras.

El equipo blanquinegro de la Vila Belmiro, que en 2017 regresó a la Libertadores tras cinco años de ausencia, volverá a disputar los cuartos de final de la competición, algo que ya hizo en su última participación, en 2012, cuando liderado por Neymar, cayó en semifinales contra el Corinthians.

Obligado a hacer dos goles para pasar de ronda, el Atlético Paranaense fue mejor en el primer tiempo y dispuso de varias oportunidades para abrir el marcador.

El juego ofensivo del conjunto de Fabiano Soares permitió que se viera una buena primera parte, con los visitantes lanzados al ataque y los locales bien posicionados atrás y saliendo en rápidos contraataques, pero superados en el centro del campo.

Con una presión muy alta y con el argentino Lucho González anulando a Lucas Lima, la estrella santista, el Paranaense se acercó varias veces con peligro a la portería de Vanderlei, que salvó a su equipo en varias ocasiones e impidio los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario