jueves, 6 de julio de 2017

Santos remonta al Atlético y se acerca a los cuartos



El Santos ganó anoche por 2-3 al Atlético Paranaense en un duelo eléctrico y repleto de alternativas en el que destacó el delantero Kayke, autor de dos goles, y el centrocampista Lucas Lima, para acercar al equipo a los cuartos de final de la competición.

En el único duelo entre dos representantes de un mismo país en los octavos de final de la Copa Libertadores, Santos y Atlético Paranaense protagonizaron un encuentro de ida digno del torneo con tantos de bella factura y emoción hasta el final.

El “Furacao” vio cómo su rival neutralizaba el tanto inicial de Nikao y se ponía 1-3 en el marcador, diferencia que consiguió reducir en la recta final e incluso pudo igualar en los últimos minutos.

En el último tramo, los locales pusieron más ganas, más garra y más intensidad, pero no fue suficiente para igualar el encuentro.

El Santos defenderá la preciada ventaja en el partido de vuelta que se jugará el próximo 10 de agosto en el estadio Vila Belmiro.

 RESULTADOS

AYER, MIÉRCOLES

En Ecuador

BARCELONA 1

PALMEIRAS 0

Un gol del delantero uruguayo Jonathan Alvez a los 91 minutos bastó al Barcelona para derrotar al rocoso Palmeiras por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario