miércoles, 26 de julio de 2017

Mineiro jugará 3 partidos antes de encarar al Rojo

El club Atlético Mineiro brasileño disputará tres partidos del torneo local antes de enfrentar a Wilstermann por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América, el 9 de agosto, en Belo Horizonte.

En el partido de ida, los Aviadores vencieron por la mínima diferencia, el pasado 5 de julio en Cochabamba, lo que provocó que la dirigencia le quite el respaldo al entrenador Roger Machado.

El cuadro Galo ocupa el puesto 13 en el certamen con 20 unidades luego de 16 fechas disputadas.

No es una de las mejores campañas del plantel brasileño en el campeonato porque el pasado fin de semana cayó como local ante Vasco Da Gama (1-2).

En la víspera, el entrenador Rogério Micale fue presentado como el nuevo estratega y comenzó a trabajar para encarar sus próximoS encuentros locales y de la Copa.

Según el rol de partidos, el plantel Galo visitará, este domingo 30 de julio, a Coritiba. Posteriormente, el miércoles 2 de agosto, recibirá al Corinthians y el 6 del mismo mes jugará ante el Gremio.

Duro examen que tiene el nuevo entrenador Micale que debe mejorar su posición en el torneo brasileño y buscar la posibilidad de avanzar a los cuartos de final del certamen continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario