viernes, 30 de junio de 2017

Fluminense golea 4-0 a Católica de Ecuador en la ida de segunda fase de Sudamericana



El Fluminense goleó 4-0 este jueves a la Universidad Católica de Ecuador en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una victoria cómoda en el Maracaná que permite a los brasileños empezar a soñar con su ansiado lugar en octavos de final.

El delantero Henrique Dourado anotó el primer gol del partido (26) y otro de penal en el 44 reivindicando su buen estado de forma, pero tuvo que retirarse en el segundo tiempo por molestias en la ingle, con el consuelo de haberse consolidado esta noche como el máximo goleador del año en Brasil.

El abultado marcador para el 'Flu' lo completaron Richarlison, al aprovechar un error de Galíndez sólo dos minutos después de que Dourado estrenara el placar, y lo acabó redondeando el jovencísimo Wendel, de 19 años, con un golazo en el canto derecho de la portería al minuto 54.

Esta victoria da tranquilidad a los cariocas para el partido de vuelta en la altura de Quito en julio. El vencedor de la llave se verá en octavos de final con el ganador del cruce entre el boliviano Bolívar y la Liga de Quito. (29/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario