viernes, 26 de mayo de 2017

Vinicius “no está” con la cabeza en el Madrid, sino en el Fla

El delantero Vinicius, la nueva joya del fútbol brasileño fichada por el Real Madrid, afirmó que, pese a la millonaria transacción, sigue con su cabeza concentrada en el Flamengo, el club de Río de Janeiro en el que permanecerá al menos hasta julio de 2018.

“No fui yo el que resolvió eso, sino mis representantes junto con mis padres y el Flamengo. No pienso en dinero, tan solo en jugar y en darle alegrías a la nación rubronegra (como es conocida la hinchada del club más popular de Brasil)”, dijo el atacante, de 16 años.

El juvenil, entrevistado tras el partido en la ciudad de Goiania en el que el Flamengo venció por 2-1 al Atlético Goianense en la Copa de Brasil y tras permanecer los 90 minutos en el banquillo pese a los gritos de los hinchas que querían verlo, insistió en que su intención es pasar más tiempo en el Flamengo, “entre uno o dos años más para llegar maduro” al Real Madrid.

“Me siento muy feliz con la negociación, pero no estoy con la cabeza en el Real Madrid, sino en el Flamengo. Hay que ir paso a paso para conquistar títulos con el Flamengo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario