jueves, 4 de mayo de 2017

Atlético Mineiro mata al Toro y lo echa de la Copa


El volante Alexis Messidoro escapa a la marca de dos jugadores de Atlético Mineiro, en el estadio Ramón Aguilera Costas, ayer.

Sport Boys fue goleado (1-5) ayer por el Atlético Mineiro, en su último partido de local y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América a falta de una fecha para el cierre del Grupo 6. El equipo brasileño selló su pase a los octavos de final con un concierto de goles y de buen fútbol en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los goles del visitante fueron anotados por Juan Cazares (10’ y 88’), Rafael Mora (16’), Elías (60’) y Otero (62’). Descontó para el local José Alfredo Castillo (41’) de penal.

El cuadro brasileño suma 10 puntos, igualando a Godoy Cruz que hoy recibe a Libertad, tercero con 4 unidades, mientras que el “Toro warneño” quedó en el sótano con un punto y sin conocer la victoria en su primera incursión internacional. El equipo cruceño jugará la última fecha ante Libertad, en Paraguay.

Sport Boys fue ayer un equipo sin alma, sin actitud y sin fútbol, plagado de errores en la zona defensiva, comenzando por el arquero Carlos Arías, que se “comió” el cuarto gol del Mineiro, luego de un tiro libre de Otero que parecía inofensivo.

Los cinco goles del conjunto brasileño quedaron cortos, porque la cifra pudo ser mayor, pero los postes también jugaron a favor de Sport Boys, que tomó la misma dosis del partido de ida, cuando también perdió (2-5) en territorio brasileño. En dos partidos, el Mineiro le dio diez estocadas.

El conjunto azul solo aguantó 10 minutos. Un error de Coimbra en su intento de despejar fue aprovechado por Cazares que definió con un derechazo cruzado. Seis minutos después otra falla en la salida, que Otero aprovechó para escapar desde la mitad de la cancha y ceder el pase a Moura, que remató alto y cruzado para vencer a Arias.

El descuento del anfitrión llegó de penal, en el minuto 41, tras remate de Castillo, previa mano de Santana dentro del área grande de la visita.

El segundo tiempo fue la misma historia y tres dianas más del Atlético Mineiro (Elías, Otero y Cazares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario