jueves, 13 de abril de 2017

Un Mineiro ofensivo recibe a Sport Boys



Atlético Mineiro, de Brasil, recibirá a Sport Boys, de Bolivia, este jueves (18:30 hora boliviana), en el estadio Independencia, en Belo Horizonte,

con un planteamiento ofensivo para sacar un triunfo en el segundo compromiso del grupo 6 de la Copa Libertadores de América para comenzar a marcar el rumbo para llegar a la siguiente fase del torneo.
El elenco albinegro disputará su primer cotejo en condición de local en esta fase de la Libertadores, en el anterior partido igualó en Mendoza con Godoy Cruz (Argentina) a un gol y esta vez quiere demostrar todo su poderío contra el elenco boliviano para demostrar su calidad de aspirante a la obtención del título sudamericano.
El director técnico Róger Machado anunció que la ofensiva de Atlético Mineiro tendrá a los mundialistas Robinho y Fred, a quienes se sumará Luan, atacante que se recuperó de una lesión en una de sus rodillas y será tomado en cuenta desde el inicio de las acciones. Será el primer cotejo del año para el futbolista brasileño.
Con este tridente, el Gallo quiere asfixiar a su oponente. El equipo brasileño quiere dejar una buena impresión en su presentación en casa y la víctima de sus juegos será Sport Boys, elenco boliviano que está dando sus primeros pasos en la Libertadores.
Sport Boys ha cedido un empate ante Libertad (Paraguay) en Santa Cruz a tres goles en un compromiso polémico por las decisiones que tomó la terna arbitral. El Toro quedó perjudicado por ese resultado y saldrá a buscar unidades fuera de su terreno en visitas difíciles, comenzando en territorio brasileño, donde pocas has sido las ocasiones en las cuales un representante boliviano ha salido con puntos en sus manos.
El plantel azul está pasando por una mala campaña en el torneo local, resultados irregulares lo tiene ubicando debajo de la mitad de la tabla de posiciones. La caída más reciente tiene que ver con la derrota que sufrió antes The Strongest (0-1) en condición de local mostrando una mala producción.
El otro problema con el cual Sport Boys llega a Belo Horizonte es la deuda de dos meses de sueldo que tiene la directiva con los jugadores. Esto ha dejado incómodo a los jugadores y el grupo tratará de apartar a un lado ese inconveniente para obtener un buen resultado.
Equipos:
Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos, Rafael Carioca, Elís, Otero, Luan, Robinho y Fred. DT: Róger Machado.
Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenndy Perozo, Alejandro Melean, Cristhian Coimbra, José Luis Sánchez, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio y José Alfredo Castillo. DT: Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario