jueves, 13 de abril de 2017

Un gol agónico de Fabiano da la victoria al Palmeiras

Un gol agónico en el minuto 99 de Fabiano le dio la victoria al Palmeiras de Sao Paulo (3-2) ante el Peñarol de Montevideo, en un partido en el que los locales casi desperdician una gran reacción en la segunda mitad en la que le dieron la vuelta a la ventaja inicial con la que los uruguayos llegaron al descanso.

Dos goles de Dudu y Willian en apenas cinco minutos después de la media parte sirvieron para anular el gol de Ramón Arias con el que los uruguayos se adelantaron en el marcador y que les hizo soñar hasta el descanso con llevarse algún punto del Allianz Arena.

No obstante, el Palmeiras no supo sentenciar, perdiendo incluso un penalti, y repitió el guión de hace apenas un mes contra Jorge Wilstermann, cuando Yerri Mina le dio la victoria a su equipo en el minuto 96. Gastón Rodríguez en el minuto 75 puso el 2-2 y Fabiano en el minuto 99 puso el 3-2.



EMPATE

La Universidad Católica de Chile y San Lorenzo argentino empataron 1-1 este miércoles en Santiago, un resultado que aparta a los locales del liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y le da el primer punto al conjunto argentino, que sigue hundido en la clasificación.

El primer tiempo fue para el San Lorenzo, que se puso por delante con un gol de Nicolás Blandi. Después del descanso, la UC se impuso al rival y logró empatar con una diana del argentino Diego Buonanotte.



GUARANÍ

El Guaraní goleó en Asunción por 3-1 al Zamora, sumó seis puntos y con el Gremio lidera el grupo 8 de la Copa Libertadores.

La formación paraguaya hundió a la venezolana en el fondo del grupo gracias a los goles de Epifanio García al comienzo del encuentro, el de Luis Cabral tras el descanso y el del uruguayo Marcelo Palau sobre la bocina.

El visitante anotó a los 42 minutos a través de Juan Falcón.



FLAMENGO LÍDER

Un gol del peruano Paolo Guerrero y un golazo de Diego en los primeros quince minutos de partido le bastaron al Flamengo para imponerse por 2-1 al Atlético Paranaense en el estadio Maracaná y tomar el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El descuento se generó en una jugada con Douglas Coutinho, que encontró a Nikão, en posición dudosa, quien se lanzó para empujarla y hacer el tanto del Atlético Paranaense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario