martes, 11 de abril de 2017

Un aficionado muere y otro resulta herido tras disputa de clásico brasileño

Un aficionado del Bahía murió y otro resultó herido al ser tiroteados en una gasolinera una hora después de disputarse en la ciudad de Salvador, en el nordeste de Brasil, el clásico regional entre ese equipo y el Vitoria, informaron hoy fuentes oficiales.

El hincha, que falleció durante la pasada noche, fue identificado como Carlos Henrique Santos, de 18 años, e iba vestido con la camiseta del Bahía, al igual que su amigo, quien recibió un disparo en el cuello, según informó la Policía Militar.

Según testigos citados por medios locales, el autor del crimen se bajó de un autobús para tirotear a los dos aficionados en las proximidades de una gasolinera de Salvador, capital del estado brasileño de Bahía, y huyó rápidamente.

El otro joven que recibió un disparo en el cuello fue atendido consciente en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano, de acuerdo con la Policía.

Las autoridades brasileñas desconocen si los dos hinchas acudieron al clásico regional que enfrentó el domingo al Bahía y el Vitoria por el Campeonato Baiano.

Antes de ese partido, al menos 45 personas fueron detenidas tras un enfrentamiento de hinchas de ambas escuadras en los alrededores del estadio Fonte Nova.

Según la Policía, algunos aficionados del Vitoria lanzaron bengalas contra los seguidores del Bahía y al menos 45 personas fueron trasladas a la comisaría del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario