viernes, 7 de abril de 2017

Sport de Recife golea 3-0 a Danubio de Uruguay

Sport de Recife dio un paso gigante para clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana al golear ayer al Danubio uruguayo por 3-0 en un partido en el que destacó el internacional brasileño Diego Souza.

El centrocampista dio un pase de gol de chilena a su compañero Rithely y anotó un tanto de volea para dejar al equipo brasileño muy cerca de la próxima ronda.

El Danubio claudicó ante la exhibición de Souza y apenas inquietó la portería de Magrao mostrando un bagaje ofensivo bastante pobre.

Tendrá que afinar mucho si quiere tener opciones de cambiar la tendencia en el partido de vuelta.

La eliminatoria se resolverá definitivamente el próximo 11 de mayo en el estadio Jardines del Hipódromo, en Montevideo.

Sport y Danubio ofrecieron unos primeros minutos de ida y vuelta en los cuales el desorden defensivo se convirtió en ley.

Diego Souza, que últimamente ha entrado en las convocatorias de 'Tite' con Brasil, le puso un poco de sazón al soporífero inicio y comenzó a hablar fútbol sobre el terreno de juego.

Pasada la media hora, el medio se sacó de la chistera una jugada en la que amasó el esférico hasta la línea de fondo para poner un centro perfecto de chilena a la cabeza de Rithely.

El propio Souza aumentó la distancia en el marcador poco después en un ataque bizarro que vino precedido de dos intentos de chilena antes de que él rematara de media tijera desde el área grande.

El brasileño está en una racha de fantasía, pues el fin de semana marcó de chilena en la Copa do Nordeste al Campinense y hoy repitió asistencia de la misma forma y firmó un gol también sobre el aire.

Un golazo de bandera para terminar de deprimir a un Danubio desdibujado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario