miércoles, 5 de abril de 2017

Chapecoense sorprende a Atlético Nacional en la Recopa

Con mucha garra y una afición que le llevó en volandas, Chapecoense venció ayer por 2-1 a un insulso Atlético Nacional y tomó así ventaja en la final de la Recopa Sudamericana, cuyo desenlace será el 10 de mayo con el partido de vuelta en Medellín.

Los locales se adelantaron en el marcador a los 20 minutos con un tanto de penal de Reinaldo, pero Macnelly Torres empató la contienda en la segunda mitad.

Sin embargo, cuando el campeón de la Libertadores buscaba la remontada, el Chapecoense, ganador de manera póstuma de la Copa Sudamericana 2016, inclinó la balanza con un gol de cabeza de Luiz Otávio a los 74 minutos en una jugada a balón parado.

Nadie quería hacer demasiado daño al contrario en un jornada marcada por los actos de homenaje al club colombiano tras la ayuda prestada en el accidente aéreo que acabó con la vida de la plantilla del Chapecoense.

Chapecoense fue el primero en darse cuenta de que estaba en toda una final de Recopa Sudamericana.

Tras un susto en forma de gol anulado a Dayro Moreno por fuera de juego, las ocasiones empezaron a caer como una cascada para el "Chape" liderado por un Joao Pedro que forzó un penal, cuando su disparo fue interceptado por la mano de Bocanegra.

Reinaldo no desaprovechó el regalo y anotó el primero ante el delirio del Arena Condá.

En el segundo tiempo, los locales se metieron en la retaguardia ante el Nacional, cuyos delanteros no terminaron de hilvanar una jugada seria.

Acto seguido McNelly Torres empató el partido y minutos después en una jugada a balón parado Luiz Otávio remató con todo hasta el fondo de la red y decretó el 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario