miércoles, 26 de abril de 2017

Barra brava de Criciúma insulta al Chape y es suspendida

Los directivos del Criciúma brasileño suspendieron ayer a los componentes de una barra organizada debido a los cánticos ofensivos que entonaron durante un partido contra el Chapecoense y que aluden a la tragedia aérea de noviembre, en la que pereció casi toda la plantilla de ese club.

A través de un comunicado, el Criciúma ordena una suspensión “por plazo indeterminado” a la Barra Os Tigres hasta que suministren las identidades de los que entonaron los cantos y gritos.

El accidente, que dejó 71 muertos, ocurrió el 30 de noviembre cerca de la ciudad colombiana de Medellín, donde el Chapecoense jugaría el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

“Ón, ón, ón, abastece el avión”, cantaron, desde las tribunas durante el último partido de la fase de grupos del campeonato regional Catarinense.

Pese a la derrota, el Chape se clasificó a la final.

A pesar del repudio que ha generado esta manifestación, no es la primera vez que la tragedia aérea por el equipo de Chapecó ha sido citada por fanáticos para provocar al rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario