jueves, 30 de marzo de 2017

Sao Paulo deja a 'Wilster' sin Thomaz Santos

En una negociación relámpago, Sao Paulo de Brasil consiguió los servicios del volante brasileño Antonio Thomaz Santos (30 años), que en las últimas tres temporadas militó en Wilstermann de Cochabamba que ahora se queda sin el "diez". El equipo "tricolor" pagó la rescisión del contrato que mantenía el brasileño con los rojos.

Thomaz y el presidente de la institución aviadora Grover Vargas confirmaron la negociación en conferencia de prensa en horas de la tarde de ayer, pero sin dar detalles del monto económico, mencionando que era "muy importante y difícil de rechazar".

La Copa fue la vitrina. La buena actuación que tuvo Santos (30 años) con Wilstermann en los partidos de la Copa Libertadores de América, primero frente a Peñarol (6-2) y principalmente ante Palmeiras (0-1) provocó el interés de San Pablo, cuyo director técnico Rogério Ceni pidió a la dirigencia que haga el esfuerzo económico para contratar al brasileño naturalizado boliviano.

A tiempo de agradecer a la entidad valluna, Santos confirmó su salida del cuadro rojo "no era el momento ideal para salir, pero era una oferta difícil de rechazar. Recibí ofertas de clubes de Bolivia y ahora fue casi imposible de rechazar. Esto representa una estabilidad financiera para mí y mi familia".

El club paulista indicó que la contratación de Santos será por tres temporadas. "Este negocio está dejando algo al club para abrir puertas para otro negocios. Estoy agradecido con Wilstermann, estoy volviendo a Brasil valorizado: mi carrera era una antes de llegar acá y ahora es otra", dijo.

Buena oferta económica. La oferta económica de San Pablo venía con un monto elevado, cuya cifra la dirigencia del club prefiere guardar en reserva. El titular de los aviadores, Grover Vargas, mencionó que: "Hicimos lo posible para que Thomaz se quede, antes ya habíamos rechazado ofertas de clubes de la Liga, esta vez era difícil hacerle frente a un grande como San Pablo. Le deseamos lo mejor", indicó Vargas.

Incluso en los últimos días, había finalizado sus trámites de naturalización con la intención de ser convocado a la selección nacional que aún participa en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario